POLÍTICAS

Para brindarle un mejor servicio AEM Store le ofrece sus políticas para trabajar en conjunto:

 

Políticas de compras especiales

1. Los clientes podrán solicitar la adquisición o consecución de los productos que no son de existencia normal en la empresa, pero estará sujeta a mínimos de compra que garanticen la costeabilidad.

2. Las compras especiales, deben ser de productos de consumo normal, evitando aquellos productos de muy alta especialización.

3. Toda compra especial, requerirá de pago total, antes de iniciar el trámite de compra. Una vez efectuada la compra y estando los productos en almacén, el vendedor avisará al cliente para la entrega.

4. No se aceptan devoluciones en compras de productos especiales.

 
Políticas de pago

1. Para las operaciones de venta se aceptarán pagos en moneda nacional en cualquiera de las siguientes formas: efectivo, depósito bancario a las cuentas de AEM Store, transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito o débito.

2. Sólo se recibirán cheques cuyo titular sea el mismo a quien se factura y por la cantidad exacta del saldo de la factura, y con fecha del día.

3. Los cheques recibidos, deberán cumplir con estos requisitos:

  • Estar expedidos a favor de Miguel Carrillo Castilla.
  • La fecha del cheque deberá ser la del día o la del vencimiento según el caso.
  • La cantidad escrita con número deberá coincidir con la cantidad escrita con letra.
  • Estar llenados a una sola tinta.

4. Para las fichas de depósito que contengan documentos salvo buen cobro o transferencias electrónicas que sean de día siguiente, se deberá esperar a que se refleje el depósito en firme para que sea considerado como pago.

5. No aceptamos, sin excepción, otra forma de pago.

 
Políticas de garatías

1. El servicio de garantía es válido al cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto se encuentra dentro de la vigencia del plazo de garantía.
  • El producto presenta algún defecto de fábrica.
  • El producto es presentado en su empaque original con todo su contenido.
  • El DISTRIBUIDOR presenta la factura y anexo de series (cuando aplique) en la que comprueba que compró el producto.
  • El producto no cuente con un Centro de Servicio de la marca en la ciudad donde se compró.
  • El producto no presente daño físico.
  • El producto no presente señal de alteraciones en su interior o componentes.
  • El producto no presente fallas originadas por la instalación de software no comprado en AEM Store o autorizado por la marca.

2. AEM Store se compromete a ofrecer la opción de garantía inmediata de un producto al cumplirse las siguientes condiciones:

  • Se cumplan con las condiciones amparadas en el inciso anterior.
  • El cliente solicite el servicio de garantía el mismo día que compró el producto.
  • AEM Store dará alguna de las siguientes resoluciones en el siguiente orden:

i. Cambio fisico, se entrega el mismo modelo.

ii. Se entrega un modelo similar en características y precio.

iii. Se entrega una nota de crédito.

3. AEM Store se compromete a ofrecer el servicio de garantía a equipos ensamblados al cumplirse las siguientes condiciones:

  • Los componentes del ensamble fueron comprados en su totalidad a AEM Store.
  • Los componentes del ensamble no presenten señal de alteraciones en su interior o componentes.
  • El cliente presenta la factura y anexo de series (cuando aplique) en la que comprueba que compró el producto a AEM Store.
  • Los componentes del ensamble no presenten daño físico.
  • Al menos uno de los componentes del ensamble presenta algún defecto de fábrica.
  • El equipo ensamblado presenta fallas derivadas del ensamble de los componentes.
  • La fecha de la factura del equipo ensamblado no tiene más de 11 meses de antigüedad.

4. El cliente puede solicitar el servicio de garantías fuera de las instalaciones de AEM Store al cumplirse las siguientes condiciones:

  • Se cumplen con las condiciones amparadas en el inciso 1.
  • Se cumplen con las condiciones amparadas en el inciso 3 (sólo para equipos ensamblados).
  • El cliente deberá cubrir los gastos derivados del envío del producto o equipo a las instalaciones de AEM Store.
  • AEM Store deberá cubrir los gastos derivados del envío del producto o equipo de las instalaciones de la empresa al domicilio especificado por el cliente en caso de que proceda la garantía.
  • El cliente deberá cubrir los gastos derivados del envío del producto o equipo de las instalaciones de AEM Store al domicilio especificado por el mismo, en caso de que no proceda la garantía.
  • AEM Store no enviará el producto o equipo en conjunto con otro envío de producto.

5. AEM Store se compromete a notificar al cliente si la garantía es válida en un plazo no mayor a 48 horas, así como notificar que el trámite de servicio de garantía ha finalizado y la resolución tomada.

6. El cliente debe finalizar el trámite de servicio de garantía cuya resolución sea un cambio físico o reparación del producto recogiendo el producto en un plazo no mayor a 5 días laborales. Después de este plazo y si el producto no es recogido en un plazo de 30 días naturales, se considera abandonado y AEM Store se reserva el derecho de disponer de él.

 
Políticas de envio

1. AEM Store solo proporciona servicio domiciliario local, en compras que en dimensiones no excedan de 70 x 40 x 50 cm, y dentro de los siguientes horarios:

a) Pedidos tramitados de las 9:00 a las 16:00 horas se surtirán el mismo día.

b) Pedidos tramitados de las 16:01 a las 18:00 se surtirán al día siguiente.

2. Servicio de envío foráneo, previa autorización del pago o depósito bancario respectivo (del pedido y el flete), con los siguientes horarios:

a) Pedidos liquidados de las 9:00 a las 16:00 horas, serán enviados el mismo día. 

b) Pedidos liquidados a partir de las 16:00 horas, serán enviados el día hábil inmediato posterior.

3. En pedidos cuyo volumen no permita la atención el mismo día, se enviarán el día siguiente, previo aviso al cliente.